linea-1

El trabajo con las Familias de Asdown se concentra principalmente en el apoyo emocional y en la atención directa de inquietudes de madres y padres nuevos, orientación en la etapa escolar de sus hijos, aspectos de salud, derechos y vida adulta. Gracias a las herramientas tecnológicas, hemos podido llegar a familias de diferentes ciudades del país y a nivel internacional a países como Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Cuba.

linea-2
En esta línea nos dedicamos por solicitud de las familias o de los colegios, a brindar orientación sobre los principios de la Educación Inclusiva y a compartir herramientas y estrategias que permiten mejorar la calidad de los procesos educativos de los estudiantes con discapacidad intelectual. Por nuestra trayectoria en el tema, también hacemos difusión de los conceptos de la educación inclusiva en otros escenarios de formación.
linea-3
La participación política desde el Consejo Nacional de Discapacidad, nos ha permitido poner de manifiesto ante las entidades de gobierno, las exclusiones, la falta de oportunidades y las necesidades no cubiertas de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
linea-4
El sostenimiento de Asdown se soporta principalmente por el desarrollo de proyectos técnicos y la gestión de actividades de fundraising como el programa Amigos de Asdown, los Bonos Navideños y el Torneo de Golf “La Jugada Inclusiva”, que este año llega a su séptima versión.

Nos apoyan

patrocinadores-03
patrocinadores-01
patrocinadores-02